Puntuación global del hotel
Aseguramos tu confort total con la climatización disponible en cada habitación. Contar con un balcón realza la belleza del lugar, brindando un espacio dedicado a la paz. Garantizamos un nivel superior de planchado con nuestra plancha de nueva generación. No te preocupes por el aparcamiento: es gratis al reservar con nosotros. Accede a un Wi-Fi rápido y gratuito en todos nuestros espacios. Estamos abiertos a huéspedes con mascotas, aunque esto puede traducirse en un incremento de la tarifa. Realice su reserva en la web, descubra datos importantes, visualice nuestra galería de imágenes completa, ubíquenos con mapas precisos y consulte las opiniones de otros visitantes previos al seleccionar su alojamiento.
Habitaciones: 1The well-fitted kitchenette features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an electric kettle. This air-conditioned studio includes a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a balcony with a quiet street view.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! El establecimiento ofrece estacionamiento gratuito en sus instalaciones.
A partir de las 12:00 Hasta las 15:00
A partir de las 09:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
El establecimiento permite la estancia con mascotas sin aplicar cargos adicionales.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Atila City Light Room
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Atila City Light Room? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.