Astana House se encuentra en Ubud, a 6 min a pie de Palacio de Ubud, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, piscina al aire libre, wifi gratis en todo el alojamiento y jardín. El alojamiento está a 17 min a pie de Museo del Renacimiento de Blanco, a 1,3 km de Bosque de los Monos de Ubud y a 2,9 km de Museo de Arte Neka. El alojamiento está a 300 metros del centro de la ciudad y a 8 min a pie de Saraswati Temple.
El hostal o pensión ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con bidet. Astana House dispone de algunas habitaciones con vistas a la piscina, y todas cuentan con balcón. En el alojamiento, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas.
El desayuno en Astana House incluye opciones a la carta, continentales o americanas.
La zona es ideal para practicar ciclismo y hay alquiler de bicicletas en este hostal o pensión de 2 estrellas.
Cueva de los Elefantes está a 5,3 km del alojamiento, y Tegallalang Rice Terrace está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 35 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Aprovecha ofertas y descuentos exclusivos al realizar tu reserva para tu estancia en sleepzon.com, tu compañero de viaje ideal.
Habitaciones: 8This double room features a infinity pool. The spacious double room features air conditioning, a seating area, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 1 bed.
Guests will have a special experience as this double room provides a infinity pool. The spacious double room offers air conditioning, a seating area, a terrace with pool views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 1 bed.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Astana House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Lugar pequeño en Ubud, cerca de tiendas y restaurantes. La piscina estaba limpia, buena para un chapuzón rápido. El desayuno servido en la habitación, simple pero sabroso. El personal amable, Putri servicial. Las camas suaves, cómodas. Tranquilo pero cerca de todo.








