Con gran placer, presentamos un apartamento recién renovado. Cuenta con un dormitorio separado. En nuestros baños, los huéspedes encontrarán un secador de pelo.
El apartamento ofrece vistas al patio interior. Ofrecemos aparcamiento para los huéspedes. Se permiten mascotas. Hay estacionamiento gratuito disponible. El WiFi está accesible en todas las áreas.
Ofreciendo vistas al patio interior, Charmant T3 cerca del estanque es un alojamiento ubicado en Arès, a solo 2 km de la playa de Quinconces y a 36 km de La Coccinelle.
GITE JARDIN/TERRASSE COSY PRES PLAGES está en Arès, a solo 15 min a pie de Plage Saint-Brice, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Ubicado en la encantadora ciudad de Arès, Le Crocolion está a menos de 1 km de la playa de Ares y a un agradable paseo de 16 minutos hacia la playa de Saint-Brice.
CAMPING Bassin Arcachon - LES GOELANDS, que cuenta con piscina exterior de temporada y bar, está situado en Arès, a menos de 1 km de la playa de Saint-Brice.
14 rue ronsard lotissement le pot de résine, 33740 - Arès, Francia
Casa o chalet
Mostrar en el mapa
¡Bienvenido a CABANE DE BRICE en Arès! Esta encantadora casa de vacaciones con aire acondicionado es perfecta para quienes quieren relajarse y disfrutar del sol en la terraza.
La propiedad está a pocos pasos de la playa de Ares. ¿Qué atracciones hay cerca? Puedes ver hermosas vistas al mar. Las habitaciones cuentan con televisión. La cocina tiene un microondas.
Résidence Les Marines dArès 9 Avenue de Bordeaux, 33740 - Arès, Francia
Apartamento
Mostrar en el mapa
Descubre el encanto de Appart chaleureux proche bassin, una propiedad recientemente renovada ubicada en la tranquila ciudad de Arès, a solo un paso de las playas de Ares y Saint-Brice.
Cada unidad cuenta con un balcón. Una cocina completamente equipada espera a nuestros huéspedes. Por supuesto, hay un lavavajillas disponible en la cocina.
Ubicado en la encantadora localidad de Arès, en la hermosa región de Aquitania, Stella te ofrece un refugio encantador a solo un paso de la playa de Ares.