Los Apartamentos La Costera ofrecen WiFi gratuita y alojamiento independiente en Benidorm, a 10 minutos en coche del parque acuático Aqualandia.
Los apartamentos disponen de 1 dormitorio con 2 camas individuales, zona de salón comedor con sofá cama doble, TV de pantalla plana y un balcón pequeño. Tienen zona de cocina con vitrocerámica, nevera y tostadora. El baño dispone de bañera. Se proporciona ropa de cama y toallas.
Además, en los alrededores hay multitud de bares y marisquerías.
Los Apartamentos La Costera se hallan a 100 metros de la playa de Poniente y del paseo marítimo del Parque de Elche, donde hay palmeras. El parque temático Terra Mítica está a 5,6 km, mientras que el aeropuerto de Alicante se encuentra a 40 minutos en coche.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleepzon.com.
Habitaciones: 9Todos los apartamentos cuentan con 1 dormitorio con 2 camas individuales, zona de salón comedor con sofá cama, TV de pantalla plana y balcón pequeño. La zona de cocina está equipada con vitrocerámica, nevera y tostadora. El baño está equipado con bañera. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. Hay calefacción y aire acondicionado.
Este apartamento con aire acondicionado se encuentra en la planta baja y tiene TV de pantalla plana, zona de cocina, cafetera, microondas, nevera y utensilios de cocina. El baño incluye bañera o ducha.
Este apartamento consta de entrada privada, aire acondicionado, sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha y bidet. La cocina está equipada con fogones, nevera, utensilios y microondas. Este apartamento también dispone de balcón con vistas a la ciudad, cafetera y TV de pantalla plana. Dispone de 3 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Aptos La Costera
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento limpio y cómodo con un proceso de check-in sencillo. La dueña, Olimpia, fue muy amable y siempre estuvo disponible por WhatsApp. Quedaba a pocos minutos caminando de la playa, del centro histórico y del bar Vincents, ideal para comer algo o desayunar.









