Para fomentar un entorno saludable y sin tabaco, se restringe el consumo de tabaco en todas las áreas.
Encontrará secadores de pelo en cada baño de el alojamiento.
Elige alojamientos amplios.
Haga su reserva directamente en nuestra página para obtener información detallada, navegue por nuestra amplia colección de fotos, localice nuestras instalaciones con nuestros mapas claros y consulte las opiniones de previos clientes para ayudarle a seleccionar su estancia.
Meals can be prepared in the kitchenette, which comes with a refrigerator, a dishwasher and an oven. Featuring a terrace, this apartment also provides a coffee machine and a TV.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
wifi de pago
conexión a internet, wifi
terraza
habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento
El establecimiento cuenta con servicios de Internet y WiFi, cuyo uso puede estar sujeto a un cargo adicional.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 15:00 Hasta las 18:00
Hasta las 10:00
Los niños de 0 a 2 años pagan 2.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 500.00 EUR. Método de pago del depósito: card.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Appartement T2 vue Mer, moderne classé 3 etoiles Parking 4ROSE326
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Appartement T2 vue Mer, moderne classé 3 etoiles Parking 4ROSE326? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.