Promovemos un área sin humo restringiendo el uso de tabaco en nuestras instalaciones. Nos destacamos por ofrecer alojamientos de primera, servicios personalizados y una cocina de élite. Experimenta el confort superior con nuestros televisores de alta definición y equipamiento de última tecnología en cada habitación. Aparca tu vehículo de forma gratuita y disfruta de tu visita. Hay Wi-Fi de alta velocidad gratuito en todo nuestro establecimiento. Abrimos nuestras puertas a las mascotas, aunque se puede aplicar un cargo adicional. Opta por espacios amplios y luminosos. Asegura tu hospedaje a través de SleepZon.com y disfruta de tarifas exclusivas para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 1La cocina del apartamento está disponible para cocinar y almacenar alimentos. El apartamento dispone de lavadora, calefacción y televisión de pantalla plana. La unidad tiene 1 cama.
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! El establecimiento ofrece estacionamiento gratuito.
A partir de las 13:00
A partir de las 10:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.
El establecimiento permite la estancia con mascotas sin aplicar cargos adicionales.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Appartement idéalement situé au coeur du Mourillon
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Appartement idéalement situé au coeur du Mourillon? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.