Apartamento salida al Mar Santa Marta está en Santa Marta y ofrece un balcón con vistas a la montaña y al río, además de piscina al aire libre abierta todo el año, centro de fitness y sauna. Este alojamiento frente a la playa ofrece ping pong, minigolf y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 3 baños con ducha. El apartamento Apartamento salida al Mar Santa Marta dispone de toallas y ropa de cama.
Apartamento salida al Mar Santa Marta sirve desayuno continental.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés, español y francés, y estará encantado de ayudar.
En Apartamento salida al Mar Santa Marta, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. El alojamiento dispone de zona de juegos infantil y zona de playa privada, además de jardín.
Playa Salguero está a pocos pasos del alojamiento, y Acuario y Museo del Mar del Rodadero está a 4,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto Simón Bolívar) está a 9 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Descubre tarifas inmejorables en sleepzon.com y disfruta del viaje perfecto a precios económicos.
Habitaciones: 1Guests will have a special experience as the apartment provides a pool with a view. Featuring a private entrance, this spacious apartment also consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 3 bathrooms with a shower. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This air-conditioned apartment is comprised of a dining area, a flat-screen TV with streaming services a washing machine and a terrace. The unit offers 5 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento salida al Mar Santa Marta
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Apartamento salida al Mar Santa Marta? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









