Apartamento en el Rodadero cerca del Arrecife Mall, que cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y terraza, se encuentra en el barrio de El Rodadero, en Santa Marta, a solo 5 min a pie de Playa Rodadero. El apartamento el alojamiento ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha. El apartamento Apartamento en el Rodadero cerca del Arrecife Mall dispone de toallas y ropa de cama.
Los huéspedes del apartamento Apartamento en el Rodadero cerca del Arrecife Mall pueden disfrutar de la bañera de hidromasaje. También hay zona de juegos infantil en Apartamento en el Rodadero cerca del Arrecife Mall.
Acuario y Museo del Mar del Rodadero está a 3 km del alojamiento, y Catedral de Santa Marta está a 6 km. El aeropuerto (Aeropuerto Simón Bolívar) está a 9 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Realice su reservación online y descubra detalles completos, un variado conjunto de fotos, planos exactos para ubicación y valoraciones de visitantes previos para orientarle en su elección en nuestro establecimiento.
Habitaciones: 1This air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 2 bathrooms with a walk-in shower. Guests can make meals in the kitchen that comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a toaster. Featuring a terrace with city views, this apartment also provides a tea and coffee maker and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 4 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento en el Rodadero cerca del Arrecife Mall
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento se ubicó en una zona excelente, a solo unas cuadras de la playa y cerca de tiendas, restaurantes y un centro comercial. Contó con aire acondicionado tanto en el dormitorio como en la sala, además de dos baños que facilitaron la comodidad durante la estancia. La seguridad privada estuvo disponible las 24 horas con personal amable siempre presente. El espacio se mantuvo limpio y acogedor, ideal para alojar cómodamente a cuatro o cinco personas gracias a varias camas y un sofá cama. También se pudo disfrutar de una piscina dentro del edificio.









