El Andorra4days Canillo se encuentra en Canillo, a 200 metros de los remontes de Canillo y a 400 metros del palacio de Hielo. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del establecimiento.
Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, reproductor de CD, zona de estar y zona de comedor. También incluyen zona de cocina con horno, microondas, cafetera, tostadora y hervidor de agua. Hay baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo.
El establecimiento puede organizar todo tipo de actividades y cuenta con servicios de venta de forfaits y de información turística. Además, los huéspedes pueden esquiar en las inmediaciones del alojamiento.
Embárcate en unas vacaciones que recordarás por siempre reservando tu experiencia con nosotros en sleepzon.com.
Habitaciones: 7Este apartamento dispone de entrada privada, sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha y bidet. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, utensilios y horno. El apartamento tiene suelo de baldosa, zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora, paredes insonorizadas y tetera/cafetera. Cuenta con 2 camas.
Este apartamento cuenta con entrada privada, sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha y bidet. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, utensilios y horno. Este apartamento dispone de lavadora, paredes insonorizadas, tetera/cafetera, TV de pantalla plana y vistas a las montañas. Cuenta con 2 camas.
Este apartamento cuenta con entrada privada, sala de estar, 2 dormitorios independientes y baño con ducha y bidet. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, utensilios y horno. El apartamento incluye suelo de baldosa, zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora, paredes insonorizadas y tetera/cafetera. Incluye 4 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Andorra4days Canillo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación es buena, cerca del telesilla y supermercado. Piscina cerca. El apartamento grande con cocina grande y lavadora. No hay trastero para esquís, difícil guardar el equipo. Necesita limpieza profunda, no muy limpio. La vista es una pared, poca luz natural. El personal poco amigable, colgó el teléfono cuando surgieron problemas.




