Cada una de nuestras habitaciones está equipada con aire acondicionado para asegurar tu confort óptimo. A través de nuestro servicio de estacionamiento exclusivo, ofrecemos un lugar confiable y de fácil acceso. Tener un baño dedicado en tu lugar de descanso es vital para alcanzar una calidad superior de estancia. Proporcionar acceso a servicios de lavado aquí para largas estancias mejora tu percepción. Te invitamos a disfrutar de un espacio exclusivo de aparcamiento gratuito. Conéctate a un Wi-Fi rápido y gratuito con nosotros. Selecciona tu alojamiento ideal en SleepZon.com, con información detallada, galerías de fotografías y valoraciones de visitantes previos.
Habitaciones: 1This villa's standout feature is the private pool. The air-conditioned villa has 3 bedrooms, 2 bathrooms and a kitchen. The villa's kitchen is available for cooking and storing food. This villa features a washing machine, a flat-screen TV and garden views. The unit has 4 beds.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
zona de barbacoa
piscina, alberca
jardín
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 14:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 500.00 AUD.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre amalè Villa Sundaram
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en amalè Villa Sundaram? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.