Calderón de la Barca, 3, 39002 Santander, España
El Abba Santander se encuentra en el centro de Santander, a 100 metros de la estación de tren y del puerto de ferris. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística.
Todas las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma con canales digitales y minibar. También incluyen un baño independiente con secador de pelo.
El Abba Santander goza de una ubicación céntrica y está bien comunicado mediante transporte público con todos los lugares de interés, incluidos los jardines de Pereda y la catedral.
Al elegirnos en sleepzon.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 66Habitación moderna con WiFi gratuita, TV de plasma vía satélite y baño con secador de pelo. Algunas habitaciones disponen de balcón privado. Los huéspedes pueden acceder al gimnasio de forma gratuita.
Habitación moderna con WiFi gratuita, TV de plasma vía satélite y baño con secador de pelo. Algunas habitaciones disponen de balcón privado. Los huéspedes pueden acceder al gimnasio de forma gratuita.
Providing free toiletries, this triple room includes a private bathroom with a bath or a shower and a hairdryer. The air-conditioned triple room provides a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as city views. The unit offers 3 beds.
Featuring free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a bath or a shower and a hairdryer. The air-conditioned twin/double room features a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as city views. The unit has 2 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Abba Santander
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Abba Santander? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.