Vive la magia del entorno natural haciendo una pausa en nuestra terraza. En aras de la salud del entorno, queda prohibido el consumo de productos de tabaco en todas nuestras zonas. Vive una experiencia de descanso al aire libre en nuestra terraza única. Tener un baño exclusivo en tu espacio mejora considerablemente la sensación de comodidad y privacidad. Estaciona tu coche cómodamente y sin coste durante tu visita. Mantente conectado con nuestro Wi-Fi gratuito y rápido. Diseñamos aventuras únicas para parejas que buscan exclusividad, aventura y comodidad. Asegura tu estancia con las promociones de SleepZon.com y disfruta de unas vacaciones ideales a precios excelentes.
Habitaciones: 1Featuring free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a bidet and slippers. This double room has a tea and coffee maker, a dining area, a flat-screen TV and a terrace. The unit has 1 bed.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, wifi gratis en todo el hotel
playa
conexión a internet, wifi, wifi gratis
terraza
calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! El establecimiento ofrece estacionamiento gratuito en sus instalaciones.
A partir de las 13:00 Hasta las 00:00
A partir de las 08:00 Hasta las 13:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre A sunny room next to the ocean, mall and supermarket with a Moroccan familly
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en A sunny room next to the ocean, mall and supermarket with a Moroccan familly? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.